Paga a plazos tu compra con CaixaBank Payments & Consumer de forma segura y 100% online

¿Cómo funciona?

La financiación online de CaixaBank Payments & Consumer es una forma de pago más dentro de una tienda online. Una vez finalizada la solicitud de financiación, nosotros pagaremos el total de tu compra al momento al establecimiento y tú solo tendrás que pagar las cuotas mensuales que hayas seleccionado.

¿Qué pasos seguir?

1. Elige tu opción de pago. Una vez que hayas completado tu carrito de compra, selecciona en la opción de pago “CaixaBank Payments & Consumer”

2. Elige el plazo. Elige la forma más cómoda para pagar tu compra.

3. Confirmación de pedido. Una vez confirmado tu pedido, serás redirigido a la web de “CaixaBank Payments & Consumer” para continuar con el proceso de solicitud.

4. Confirmación de pedido. Una vez confirmado tu pedido, serás redirigido a la web de “CaixaBank Payments & Consumer” para continuar con el proceso de solicitud.

¿Qué documentos necesitas parafinanciar tu compra?

Si eres cliente de CaixaBank o CaixaBank Payments & Consumer solo necesitaras tener tu móvil a mano. Si eres cliente de otra entidad, necesitarás tu documento de identidad, un justificante de ingresos y otro de cuenta bancaria.

Condiciones de la financiación

¿Cuándo pagaré la primera cuota?

Si la solicitud se realiza entre los días 1 y 20 del mes, la primera cuota se cargará a finales de mes. Si se realiza a partir del día 21, no se cargará nada hasta finales del mes siguiente.

¿Dónde puedo ver el importe total adeudado?

Puedes consultarlo en el menú de información de la cabecera. La cantidad que verás es la que pagarás, no te encontrarás nada oculto extra.

¿Dónde puedo consultar los próximos pagos?

En la app de CaixaBank Payments & Consumer podrás consultar toda la información sobre tus pagos. Además, podrás modificar la fecha de pago y actualizar tus datos. Disponible en Google Play y App store.

¿Qué significa tener una línea de crédito?

Con la línea de crédito y según la evaluación de tu perfil económico se te asignará un cantidad limitada para utilizar. Una vez vayas pagando tus cuotas mensuales de la financiación, irás recuperando el límite disponible para seguir financiando nuevas compras, que podrás hacer seguir con un click la próxima vez.

¿Cómo puedo contactar con “CaixaBank Payments & Consumer”?

Puedes realizar tus consultas por teléfono 900 100 324 o, si lo prefieres, a través de nuestro e-mail financiaciononline@caixabankpc.com. Por supuesto, en CaixaBank Payments & Consumer cumplimos íntegramente con la normativa vigente en materia de protección de datos de carácter personal y con los compromisos de confidencialidad. Si quieres saber más, puedes consultar nuestra Política de privacidad y protección de datos.